Morrisons Cove Herald - Putting cows on the front page since 1885.

El gobernador publica una actualización de estado semanal que detalla los esfuerzos de mitigación

 


El 13 de julio, el gobernador Tom Wolf publicó una actualización semanal del estado que detallaba los esfuerzos de mitigación del estado basados en el panel del sistema de monitoreo de alerta temprana COVID-19, comparando el período de siete días del 3 al 9 de julio con los siete días anteriores, del 26 de junio al 2 de julio.

El panel está diseñado para proporcionar signos de alerta temprana de los factores que afectan a los esfuerzos de mitigación del estado. Los datos disponibles en el panel incluyen diferencias de casos semana tras semana, tasas de incidencia, tasas de porcentaje de prueba positivas y tasas de hospitalizaciones, ventilaciones y visitas a salas de emergencia vinculadas a COVID-19.

"Al examinar tanto el estado estatal como el estado individual del condado, podemos tomar medidas para detener los aumentos antes de que se vuelvan críticos,” dijo el gobernador Wolf. "Una cosa que sabemos con certeza es que debemos seguir usando máscaras y practicar distanciamiento social. Las conductas riesgosas, como salir sin máscara y congregarse en un bar o en un entorno lleno de gente donde no se practica el distanciamiento social, están provocando picos en los casos y tasas de porcentaje de positivos más altas.”

Hasta el jueves 9 de julio, el estado ha visto un aumento de siete días de 4,914; el aumento anterior de siete días fue de 4,359.

Mientras que la tasa de porcentaje-positividad en todo el estado está en 4.4 por ciento, condados con tasas de por cien-positividad son Allegheny (7.9 por ciento), Beaver (6.3 por ciento), Butler (5.5 por ciento), Clarion (14.6 por ciento), Fayette (5.2 por ciento), Greene (5.4 por ciento), Lawrence (5.8 por ciento), Lebanon (5.6 por ciento), Philadelphia (5.1 por ciento), Washington (7.2 por ciento), Westmoreland (5.4 por ciento) y York (6.3 por ciento). Cada uno de estos condados observa a medida que el estado continúa monitoreando todos los datos disponibles.

El 13 de julio, el Departamento de Salud de Pensilvania actualizó sus recomendaciones de viaje y preguntas frecuentes, anunciadas originalmente el 2 de julio, para incluir Delaware, Iowa, Kansas y Oklahoma en la lista de estados recomendados para los viajeros nacionales que regresan de la cuarentena durante 14 días después de su regreso a Pensilvania.

Los pensilvania deben seguir tomando medidas para prevenir la propagación de COVID-19, independientemente de la situación de su condado, según el Departamento de Salud. Esto incluye usar una máscara o una cara cubriendo cada vez que un residente está fuera en público. Se ha demostrado que COVID-19 se propaga fácilmente en el aire y las portadoras contagiosas pueden ser asintomáticas, según el departamento.

 

Reader Comments
(0)

 
 

Our Family of Publications Includes:

Powered by ROAR Online Publication Software from Lions Light Corporation
© Copyright 2020