Morrisons Cove Herald - Putting cows on the front page since 1885.

Director Advierte Condado: La Complacencia Del COVID Es Un Peligro

 
Series: Coronavirus | Story 195


Los comisionados del condado de Blair se dijeron el martes 21 de julio que las tendencias COVID-19 en el país son "positivas," pero dijeron que la complacencia entre el público sigue siendo un peligro y que la enfermedad no es derrotada.

Mark Taylor, director de seguridad pública del condado de Blair, hizo su informe en la sesión de trabajo de los comisionados, que se llevó a cabo por teleconferencia. El condado invitó a las organizaciones de medios de comunicación a llamar para escuchar el informe de Taylor.

Taylor dijo que es “útil para el público obtener una actualización” sobre la situación actual de la pandemia en el condado de Blair.

Taylor informó que el primer caso del nuevo coronavirus en el condado de Blair fue el 26 de marzo. Desde entonces, ha habido un total de 142 casos positivos y 8.274 personas han dado negativo para el virus.

Taylor dijo que ha habido 71 casos confirmados en julio el 21. Señaló que el número es “el doble de los tres meses anteriores.”

Taylor dijo a los comisionados que a la mañana de su informe, había 11 pacientes COVID-19 hospitalizados con cuatro en ventiladores. Otros, dijo, están en “unidades de descenso,” lo que significa que se consideran en recuperación.

Taylor atribuyó el pico en los casos a “muchas más pruebas en marcha.” Dijo que los asilos de ancianos y los hospitales han aumentado sus pruebas.

Si vez, advirtió a los comisionados y al público que el hecho de que el público no tomara precauciones es también una razón para el aumento del número de casos en el condado.

“La gente no está siguiendo las recomendaciones,” dijo Taylor.

Taylor citó específicamente un fracaso en el uso de máscaras y mantener seis pies de distancia de otras personas como razones para el aumento en la propagación del virus.

“Hay una complacencia general,” dijo Taylor. “La gente está tratando de volver a la normalidad. Van a bodas, se toman vacaciones e van a eventos deportivos ... pero no están practicando el distanciamiento social,” dijo Taylor.

Taylor dijo que hay “probablemente otras razones desconocidas” también contribuyendo a la propagación del virus.

“Todavía hay muchas cosas de las que no estamos seguros,” dijo.

Tendencias positivas

Taylor ofreció información positiva, sin embargo. Dijo que el aumento de los casos “no es inesperado” y, en general, el condado y sus residentes han hecho un buen trabajo en el control de la propagación del virus.

Taylor dijo que el condado de Blair tiene la tasa de mortalidad más baja del estado entre los condados que reportan muertes. Dijo que muchos de los que han dado positivo por el virus en el condado de Blair han sido asintomáticos, lo que significa que si bien tienen el virus en sus cuerpos, no están sufriendo de síntomas.

Taylor también dijo a los comisionados que ha habido “cero” casos entre los trabajadores del condado y en la prisión del condado y “muy pocos” entre los socorristas y los trabajadores de la salud.

También declaró que los recursos hospitalarios “siguen siendo fuertes” y que los médicos, enfermeras y otros trabajadores de la salud están haciendo un buen trabajo para mantener el virus bajo control.

“La mayor parte del crédito por la tendencia positiva va a los ciudadanos del condado de Blair por hacer lo correcto para evitar la propagación,” dijo.

No ha terminado

Taylor subrayó a los comisionados que “es importante que todos nos demos cuenta de que esto no ha terminado. Todavía tenemos preocupaciones reales, todavía existe el riesgo de propagación comunitaria.”

Taylor dijo que todavía existe un gran riesgo de propagación (y efectos negativos) entre aquellos que son ancianos y que tienen condiciones de salud preexistentes.

Parte del control continuo, dijo, depende de las instituciones del condado donde se congregan un gran número de personas.

“Necesitamos asegurar la correcta apertura de las escuelas ... y asegurarse de que los estudiantes regresen sanos y salvos,” dijo.

Pidió un mejor rastreo de contactos, que es cuando alguien que contrae el virus es entrevistado para determinar con quién había tenido contacto recientemente. Esta información puede ayudar a identificar cómo la persona contrajo el virus y evitar que se propague. Taylor pidió voluntarios para formar un equipo de rastreo de contactos. (Nota: Taylor puede ser contactado en [email protected] or (814) 940-5900.)

Taylor dijo que su departamento también está trabajando para prepararse para las vacunas masivas, cuando uno está disponible.

Lo que tenemos que hacer

Taylor dijo que el público debe “evitar la complacencia.” La pandemia no ha terminado y “no va a ninguna parte pronto,” dijo. “Estamos en riesgo de otro aumento en otoño.”

Taylor dijo que los miembros del público deberían hacer lo siguiente:

• Use una máscara cuando tenga sentido. Taylor reconoció que el uso de máscaras se ha convertido en un problema político, pero dijo que "la ciencia muestra" que las máscaras son efectivas para prevenir la propagación de la enfermedad. “Incluso si esos no aceptan la necesidad de hacerlo por sí mismos, há lo hagan para respetar a los demás,” dijo Taylor.

• Practicar el distanciamiento social y evitar grandes reuniones. Si vas a una reunión de personas, practica el distanciamiento social manteniendo a seis pies de distancia de los demás. “Si todos seguimos haciendo nuestra parte, nos ayudará a permanecer ‘verdes,’ y evitar más restricciones,” dijo Taylor. También instó a la gente a “apoyar a las empresas locales,” ya que los tiempos son difíciles para muchos. El comisario Bruce Erb habló después de Taylor, diciendo que en este momento, es “importante estar pensando en los demás.”

“Podría pensar que está perfectamente sano,” dijo el Comisario Erb, “pero piense en los demás y en sus necesidades. Hay tantos otros que son vulnerables. No se nos pide que hagamos cosas que sean difíciles, solo usa una máscara, lávate las manos y la distancia social.”

 

Reader Comments
(0)

 
 

Our Family of Publications Includes:

Powered by ROAR Online Publication Software from Lions Light Corporation
© Copyright 2020