Putting cows on the front page since 1885.

Morrisons Cove Abrirá Sitio de Pruebas Para COVID-19 en Rotación

Series: Coronavirus | Story 246

El Departamento de la Salud anunció en marzo que abrirá un sitio de pruebas para COVID-19 en Morrisons Cove con servicio de ventanilla. Tendrá también un sitio adentro de pruebas sin cita.

Desde el 23 de marzo hasta el 27, un sitio de pruebas para COVID-19 se operará en Morrisons Cove Memorial Park, 201 South Walnut St., Martinsburg.

El sitio en Martinsburg es uno de los sitios de una rotación de servicio de ventanilla y servicio sin citas para hacer pruebas de COVID-19 en el Condado Blair.

Los otros lugares planeados para sitios temporales de pruebas son los siguientes:

16-20 de marzo: Beale Ave. Office Complex (anteriormente Butterick Plant), 3007 Beale Ave, Entrada C, Altoona

23-27 de marzo: Morrisons Cove Memorial Park, 201 South Walnut St., Martinsburg

30 de marzo-3 de abril: Hill Side Community Church, 508 Cambria St., Bellwood

El sitio de pruebas AMI Expeditionary Healthcare será abierto para cualquier persona que siente que necesite una prueba.

Es importante que las personas que reciben un resultado positivo se aíslan, aún si no tienen síntomas, para frenar la propagación de COVID-19. Es posible propagar el virus aun si no te sientes enfermo.

El servicio de pruebas estará disponible cada día desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., cada martes a sábado, hasta el sábado, 3 de abril. Habrá la oportunidad para extender el servicio de pruebas más allá si es necesario.

El Condado Blair es el segundo de cinco condados que han pedido un sitio de pruebas de largo plazo, en colaboración con AMI Expeditionary Healthcare (AMI).

“Aunque nos animan los bajos recientes en los números de casos positivos por día, todavía hay que seguir con las pruebas,” dijo la Secretaria Interina de la Salud de Pensilvania, Alison Beam. “Animamos a cualquier persona que siente que necesite o quiera una prueba que aproveche de cualquier clínica de pruebas, si siente que ha sido expuesto a COVID-19. Muchas de las noticias recientes han enfocado en la vacuna, pero hacer una prueba todavía es la mejor manera de deducir si haya sido expuesto, y finalmente para frenar la propagación de COVID-19.”

 

Reader Comments(0)